Tributo a mi perra.
Hace un año, mi corazón se rompió en mil pedazos
Hace un año, mi corazón se rompio en muchos pedazos.
Le dije adiós a mi hermosa perrita Gaia, quien fue mi compañera de vida por 14 felices primaveras.
Después de una enfermedad que la tuvo muy malita, me vi en la necesidad de tomar una decisión llena de amor y dolor al pedir su eutanasia.
Siempre creí que sería imposible para mi estar ahi.
Pero el amor me dió fuerza
Dejar ir, es amar
Programamos el momento para un lunes a las 3 pm y todo el fin de semana la vinieron a visitar para despedirse de ella, personas que la habían amado.
El domingo le compramos un pollo rostizado, vino su hermana Sabi a verla y sus hermanitas con las que vivía, estaban presentes también. Todas felices comiendo juntas, pero especialmente ella.. comió TODO el pollo que quiso, lo amaba.
Memorias tuyas aún me provocan lágrimas
Pase unos dias muy tristes porque me despedí de ella y la tenia abrazada a mi todo el tiempo, ya no podía ni levantarse y estaba muy medicada para evitar que tuviera dolor o molestias. Y yo tenía mi corazón roto. Hoy escribo esto con lágrimas en mis ojos.
Cuando llegamos al veterinario, yo estaba muy mal. Pero entramos mi papá y yo con mi hermosa Gaia. Ella sabía que era el fin, lo vi en sus ojos. ELLA SABÍA.
Yo egoista, pense en darle un beso y dejarsela a la veterinaria, sin embargo, cuando la puse en la plancha donde los revisan, ella se aferró a mi y recargó su carita en mi hombro y me miraba a los ojos.
¿Como podría yo decirle que no a mi Gaia? ¿Como podría no sostenerla en mis brazos en su último aliento? La abracé fuerte, le dije cuánto la amaba, lo agradecida que estaba por una vida llena de amor juntas mientras la veterinaria la inyectaba.
Se que estás ya en el arcoiris
Y así ella dejó de sufrir su enfermedad y se fué con su mamá (mi Chiki) y con mi mamá y estoy segura que están juntas. Yo tenía mi corazón destruído y la mano de mi papá para sostenerme, porque sentí un vacío inmenso.
Honro tu vida con gratitud
Lloré muchisimo. Y hoy al recordarla, lloro. Pero de felicidad por saber que fuimos muy amadas y correspondidas en nuestro amor.
Te honro mi perrita hermosa, porque fuiste encantadora, ocurrente, tierna, amorosa y me enseñaste a ser mas libre y divertida.
Te amo por siempre. Este año sin ti, ha sido difícil. Pero tengo fe que el día que yo muera, tu y todos mis animales compañeros, junto con mi mamá, estarán ahi recibiendome para caminar felices juntos todos por el arcoiris y las estrellas.
Te amo por siempre
Gracias por existir Gaia. Sigues viva en mi corazón y mis recuerdos mi amor. Te amo infinitamente mi querida bebé. Te escribo esto como trubuto a mi perra amada.
Estás son nuestras últimas fotos juntas. Fui muy afortunada de convivir contigo toda tu vida, porque desde que te vi nacer, supe que yo era tuya y tú eras mía.
En familia nos dijios adiós
Con mucho amor
Los animales son parte de nuestro camino espiritual y tienen misiones de luz en nuestra vida. Recuerda amarlos y cuidarlos. Denuncia el maltrato animal.
Puedes seguirme en mis redes sociales para agendar tus citas de tarot o astrología y para contarme las historias de tus hermosas mascotas 🙂 Quiero ver las fotos de sus animalitos.
www.facebook.com/ishtarfreyamx